Ausonia se hizo sentir en el primer día y cosechó cinco medallas

Los cinco nadadores de Ausonia, junto con el profe Martín González, partieron rumbo a Buenos Aires con las mochilas cargadas de ilusiones y solo en el primer día comenzaron a ver los frutos de un intenso trabajo previo.

Los únicos representantes sanjuaninos en el Campeonato Nacional de Natación que arrancó este miércoles en el Parque General Roca de Capital Federal y culminará el próximo sábado, fueron grandes protagonistas entre los cientos de competidores de todo el país. En total, tres nadadores consiguieron cinco medallas y los otros dos tuvieron buenas performances que los motiva de cara a lo que viene.

Emma Ramos (Cadetes 1) se colgó la presea dorada en los 100 metros estilo libre y también la de plata en 50 metros espalda. Valentina Frías (Juveniles 1) se impuso en los 800 metros libres y además fue medalla de bronce en los 100 metros libres de la categoría de 16 años, mientras que Guadalupe Bode (Cadetes 2) se subió al segundo lugar del podio en los 100 metros libres de la categoría 15 años.

Por su parte, Milagros Silva (Juveniles 1) fue 14° en los 200 metros combinados y Arturo Ovalles (Cadetes 1) terminó 7° en los 100 metros libres. Todos tuvieron participaciones destacadas y van por más en lo que resta del certamen.

Entradas relacionadas